Artículos

Mascarillas reutilizables, una nueva alternativa

Mascarillas transparentes reutilizables lectura facial

¿Sueles utilizar mascarillas desechables de usar y tirar? Entonces debes conocer nuestras mascarillas reutilizables.

Ante el uso obligatorio de mascarillas en todo el país, nos encontramos ante una compra constante de mascarillas en todos los hogares, lo que al final conlleva un gasto mensual añadido. Por ello, una alternativa más atractiva son las mascarillas reutilizables transparentes.

Nuestras mascarillas se fabrican con caucho termoplástico hipoalergénico. Un material higiénico, cómodo y ligero que permite ser lavado continuamente, lo cual las convierte en una alternativa ecológica y muy económica, ya que son mascarillas reutilizables de por vida. Simplemente lavándola con agua y jabón y una pasada de alcohol, nuestra mascarilla reutilizable estará perfecta para sus siguientes usos cambiando de filtro cada 72h.

Cada paquete de mascarilla viene con diez filtros (nanotecnológico) de 3 capas, los cuales logran más del 98% de filtración bacteriana y tienen una duración total de 720 horas. Una vez utilizados, los filtros pueden adquirirse en packs que contienen 10 filtros cada uno.

Por otra parte, hay que destacar también la comodidad de nuestras mascarillas, ya que además de ser ligeras, no empañan las gafas y sus bandas elásticas son ajustables para que cada persona pueda colocarse su mascarilla reutilizable a su gusto.

Otra de sus ventajas, es que nuestras mascarillas reutilizables transparentes nos permiten ver las expresiones faciales y por tanto, permite la lectura labial, lo cual las convierte en perfectas para las personas con deficiencia auditiva. Asimismo, las mascarillas reutilizables transparentes son una herramienta imprescindible para la docencia de idiomas, ya que al permitir la visión de la cara en su totalidad, los alumnos pueden aprender la fonética con total seguridad.

Por último, no nos podemos olvidar de que gracias a su transparencia, las podemos utilizar para la función de reconocimiento facial de los smartphones.

Además las puedes comprar en nuestra tienda online.

Related Posts