Artículos

Mascarillas para sordos, mascarillas para la inclusión comunicativa

Mascarillas transparentes reutilizables sordos

Las mascarillas para sordos ya son una realidad. En un mercado donde las mascarillas usuales dominan el mercado, se hacía urgente la necesidad de encontrar una solución para la comunidad de personas con deficiencia auditiva, las mascarillas para sordos.

Una vez se normalizó el uso de las mascarillas convencionales se abrió una brecha más en la comunicación para las personas con deficiencia auditiva, ya que este tipo de mascarillas disminuyen el volumen de la señal auditiva, además de distorsionarla. Por otra parte como resulta evidente, se imposibilita la lectura labial, lo cual deja a las personas sordas en una situación excluyente.

Para evitar este tipo de situaciones se crean las mascarillas para gente con deficiencia autiditva, unas mascarillas fabricadas con un material transparente, el caucho termoplástico hipoalergénico. Este material totalmente higiénico y cómodo permite totalmente la visión de la cara y por tanto las expresiones faciales incluso permite el desbloqueo facial del móvil.

Otra de las ventajas de las mascarillas es que son reutilizables. Su material transparente es fácilmente lavable con agua y jabón y debe desinfectarse con una pasada de alcohol. El uso eficaz de las mascarillas para sordos se basa en sus filtros desechables. Estos filtros nanotecnológicos consiguen un 98% de filtración bacteriana. Cada mascarilla para sordos viene con 10 filtros desechables cuya duración total es de 720 horas.

Asimismo, la gran calidad y la extensa durabilidad de las mascarillas que comercializamos las diferencia de los otros tipos, así como su comodidad. Estas mascarillas son transpirables, lo que evita la molestia de que se empañen los cristales de las gafas. También destacamos sus bandas elásticas, las cuales son totalmente ajustables para que cada persona pueda colocarse su mascarilla con total comodidad.

Puedes adquirirlas en nuestra tienda de mascarillas.

Related Posts