Artículos

Mascarillas higiénicas transparentes y reutilizables

Mascarillas transparentes reutilizables lavable

¿Conoces nuestras nuevas mascarillas higiénicas? Este tipo de mascarillas destaca entre otras muchas por su eficacia, su calidad y sus innumerables ventajas.

La mayor preocupación acerca del uso de las mascarillas higiénicas es su eficacia en cuanto a protección contra el COVID-19. Y en este aspecto, nuestras mascarillas higiénicas ofrecen la mayor seguridad. Para su utilización, nuestras mascarillas cuentan con filtros nanotecnológicos, que ofrecen más de un 98% de filtración bacteriana. Este tipo de filtros son desechables lo cuál convierte en reutilizables.

Es decir, podrás mantener tu propia mascarilla higiénica durante muchos años, pues simplemente deberás cambiar los filtros. Lo cuál la convierte en una alternativa mucho más económica y ecológica con el medio ambiente que continuar con la utilización indiscriminada de mascarillas de usar y tirar.

Por su parte, la limpieza de nuestras mascarillas es muy sencilla. Fabricadas con caucho termoplástico hipoalergénico, simplemente deben lavarse con agua y jabón y darles una pasada con alcohol para su desinfección.

Otra de sus ventajas es que ofrecen una mayor comodidad que las mascarillas higiénicas convencionales. Gracias a su material, nuestras mascarillas son muy ligeras y dan la sensación de no llevar nada. Por otra parte cuentan con bandas elásticas ajustables para que puedan colocarse de la manera más cómoda posible para cada persona. Además, una ventaja añadida sobre otro tipo de mascarillas, es su transpirabilidad; de esta manera los usuarios que utilicen gafas no tendrán que preocuparse por si se empañan los cristales, ya que estas evitan este tipo de molestias.

Disponibles en varios colores, una opción que además de estética, facilita su identificación para cada persona. De esta manera cada miembro de la familia sabrá enseguida cuál es su mascarilla higiénica.

Puedes adquirirlas en nuestra tienda.

Related Posts