Artículos

Llegan las mascarillas transparentes

Las mascarillas transparentes

Ya se encuentra a la venta un producto pensado para un colectivo que necesita de mascarillas transparentes para poder tener una clara conversación y poder comunicarse con los demás.

Las personas con deficiencia auditiva que necesitan leer los labios de su interlocutor para poder entender lo que se les está diciendo, han encontrado un grave problema con la obligatoriedad de llevar la mascarilla.

Ante este problema, KLIMFORT MEDICAL ofrece un producto capaz de satisfacer esta necesidad, la mascarilla transparente.

mascarilla transparente para lectura labial

Fabricada en caucho termoplástico hipoalergénico, esta mascarilla se adapta muy bien al contorno de la cara, es cómoda de llevar y utiliza filtros intercambiables que duran hasta 72 horas cada uno.

Otra de sus características fundamentales dejando de lado su transparencia es que no empaña las gafas y se puede lavar tan solo con agua y jabón, es decir, es reutilizable tantas veces como quieras.

Utiliza un filtro con nanotecnología integrada de tres capas y muy fino que es fácilmente intercambiable con una duración de hasta 72 horas con lo que el ahorro es considerable si lo comparamos con la mascarilla quirúrgica que es desechable y por lo general, menos recomendada para el medio ambiente.