Artículos

Comprar mascarillas transparentes

Comprar mascarillas transparentes

Comprar mascarillas transparentes son la mejor opción para todas las personas con deficiencia auditiva que necesitan leer los labios para poder entender y comunicarse.

Nuestras mascarillas transparentes protegen y ayudan a comunicarse. Están fabricadas en caucho termoplástico transparente que permite la lectura labial y el desbloqueo facial del móvil.

Diseño ergonómico

Se adapta muy bien al contorno de la cara ofreciendo protección y un tacto suave en contacto con la piel.

Reutilizable

Ha sido creada bajo la premisa de dar respuesta a la gran demanda social de mascarillas de protección teniendo en cuenta el medio ambiente al ser un producto reutilizable.

Lavable

Es una mascarilla que se puede lavar con agua y jabón. A mano o en la lavadora.

Seguridad y ahorro

Una mascarilla transparente y un paquete de 10 filtros equivalen a más de 60 mascarillas quirúrgicas. Una vez se dispone de la mascarilla tan solo hay que comprar filtros con lo que el ahorro es considerable.

Nuestros filtros tienen una duración de hasta 72 horas. Filtros de 3 capas con más del 98% de eficiencia de filtración bacteriana. Ensayos realizados por AITEX

Los resultados de los ensayos los puedes visualizar en este link

Comprar mascarillas transparentes

 

En www.klimfortmedical.com,  podrás comprar mascarillas transparentes en distintos colores: Ocean, pino, amarillo, rosa e incoloro además de paquetes de filtros desechables con  una duración de hasta 72 horas por filtro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts